sábado, 26 de diciembre de 2009

Prólogo

Tirandodelascadenas es un blog de relatos encadenados que surge de la idea de un grupo de siete estudiantes sevillanos con el simple propósito de disfrutar de la escritura y la lectura de un modo un tanto peculiar.
La temática de los relatos es algo que dejamos en el aire, ni siquiera nosotros sabemos qué pasará en el siguiente capítulo, de manera que todos podamos sorprendernos de nuestra propia historia.
Intentaremos ordenar las publicaciones de modo que podáis leer cada capítulo siguiendo el índice de la derecha. En el apartado “etiquetas” podréis encontrar los capítulos que ha publicado cada autor, por lo que os será fácil leer exclusivamente los escritos de vuestro autor favorito (del blog, claro está). Por último, de vez en cuando dejaremos una encuesta en la página para conocer la opinión general de los lectores, o el rumbo que queréis que tome el siguiente capítulo. Trataremos de hacer de esta página algo divertido, pero todo a su tiempo.
Sin más, esperamos que disfrutéis de nuestra pequeña aportación al universo de las letras.


2 comentarios:

ekkaia dijo...

Me encanta todo, pero hay algo que no he entendido, lo de leer a los autores favoritos, entonces la historia no tiene hilo,no?si solo se lee lo que escribe cris por ejemplo que sentido tiene la historia? Je ne comprend pas, pero me encanta todo esto!! un beso a todos

Smile!!!XD

Lucas dijo...

Exacto, no tendría ningún hilo, pero serviría a las personas que solo quieran leer lo que escribimos cada uno de nosotros, para conocer el estilo propio de escritura, no la trama en este caso.

¿Te he aclarado la duda?

Tirandodelascadenas © 2009

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Vistas de página en total